lunes, 25 de junio de 2012

Amanecer


Es que ya estás llegando. Y como tú, todo lo demás. 
Como todo eso que ha llegado contigo cuando apareciste. 

Es que tengo la sensación del desatar de un buen día de mañana, de enigmas descifrados, de pelos de punta, que si no fuera por detalles tan pequeños, podría jurar que nada de eso es realidad y que todo no pasa de ensueño. La casa vieja tuvo que caer para que la nueva se pudiese levantar fuerte, como aquí dentro ya la veía yo con mis ojos de quimera. Es real. Y está de pie, es el hogar de todas mis razones de querer siempre algo nuevo para dos. Has abierto puertas y ventanas y sigues haciéndolo sin descanso – ya hace tiempo que no soy una en este mundo, lo que pienso para mí, lo deseo para ti. Solo por verte sonreír. 
Ya estás volviendo otra vez de esos seiscientos kilómetros de frío. Volverás; para pesar del lado derecho de nuestra cama - qué feliz me siento al verte venir por el pasillo y tu pijama tirado en la esquina de la habitación. Que llegues ya - y que me mires a los ojos y me dejes saber otra vez el olor que escondes debajo de tus pelos castaños mientras me abrazas, mientras solo sé pensar en lo bueno que es tenerte aquí. Mueves el mundo minúsculo en el que vivo y me tiras al suelo. Me vuelves a levantar y soy capaz de ver mil horizontes nuevos en esa suma-de-vidas. 
¿A dónde iré yo si no te vienes conmigo? 
Enamórate conmigo de un plan cualquiera y preparamos nuestras maletas. Sácame de esa rutina que ya resta y te prometo comer más vegetales. Ahoga mis miedos y enséñame a flotar sobre el agua, pero jamás me quites tu mirada y la paz de dormir apoyada a tu espalda. Propónme cosas, propónme mucho, vuélveme loca, cuéntame tus deseos y verás que casi nada es imposibles. 

Ya queda muy poco, en dos días estarás aquí y pronto viene el mes de julio. 
Es que el verano ha llegado finalmente y todo me huele a cambios, a novedades, a cosas buenas.

Dame la mano y prepárate para girar muy rápido. 
Creo que el futuro acaba de empezar. Por fin! :D


Por Dani Cabrera

1 comentario:

2019

Echarte de menos en una tarde como esta, sabiendo que vendrás – que en un par de horas entrarás por la puerta de nuestra casa. Por aqu...