lunes, 6 de abril de 2015

Bienvenido Abril


Quererte en un día como este y hacer las paces con la nueva estación. Porque ya es abril, y sin darme cuenta he vuelto a creer en esta belleza - antes grisácea - que se tradujo en un haz de luz dorado insistente - que entra por la ventana desviándose de las cortinas, intentando encontrar reposo en nuestra cama.

Quererte es pensar en ti a la vez que siento esa paz que la primavera nos brinda en un final de tarde. Quererte es bailar sola en el salón de casa y reír, torpe y abobada por la suerte que tuvimos. 
Quererte es saberme libre y respetada.
Quererte es no cuestionar si mi “saberme libre” te hace daño. 
QUERERTE ES SER LIBRE CONTIGO.

Quererte es desearte cada vez más después de más de dos mil días a tu vera. Es esperarte en nuestro escondrijo con la ansiedad de una niña pequeña, donde solo nosotras comprendemos ese idioma que casi siempre prescinde de palabras. Quererte es verte y embriagarme sólo con mirarte - me dilatas las pupilas y me ciegas los ojos: tú me abres los poros y me invades sin compasión.


Gracias por hacerme conocedora de cosas tan bonitas.

Queriéndote sigo.

Tu Dani. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

2019

Echarte de menos en una tarde como esta, sabiendo que vendrás – que en un par de horas entrarás por la puerta de nuestra casa. Por aqu...