jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre Ella...

Ella.
Creo que solo la fuerza con que me sale el pronombre “ella” después de haberla conocido, ya delata cuanto todo tiembla por ella dentro de mí. No sé si ella es una hechicera, no lo sé la verdad… A lo mejor sea un ángel disfrazado de gente, y si es así, el nombre que tiene ya la delata. Tampoco lo sé seguro.
No sé si tengo razón cuando digo que he encontrado, - que tuve la bendita suerte! - de haber encontrado exactamente a la persona que el resto de personas sueñan encontrar. No sé si es ella la persona que todos deberían ser, no sé si soy yo quien soñaba con alguien que hubiera dado los pasos que ella tiene dado, la verdad es que no sé nada.
Solo sé que es ELLA. Y que tengo muy claro en mis pensamientos, que solo al decir la palabra “ella”, teniendo en mente que hoy, para mí, ella es La “Ella” de mi vida, ya tengo en mi interior realizado el sueño de toda persona viviente en esta tierra, la poesía en prosa hecha vida real, la impresión de haber sido saludado un día de esos, sin darse cuenta, por la felicidad.

- Es que a tu lado, mi sol, me siento como si me hubiera tocado la lotería.

Te quiero, sí.

Por Dani Cabrera


“Veio até mim. Quem deixou me olhar assim? Não pediu minha permissão... Não pude evitar, tirou meu ar, fiquei sem chão...”
(Céu, Malemolência)


PS.: Oi pessoal! Se por acaso não entenderem muito bem, avisem-me que eu posto uma tradução. Mas tá facinho, não tá?
PD1.: Para ti, cariño mío, 'pa que veas qué bien voy. Estoy evolucionando. : )

3 comentarios:

  1. Olá Dani

    Há um tempo encontrei o seu blog e venho lendo tudo o que escreves (já li todos). Adoro tudo, tudo muito lindo e de vez em quando roubo até uns trechinhos e mando para o meu amor hehe(posso?) esse é meu primeiro comentário.

    También quiero decirte que me encanta cuando escribes en español, pues me gusta mucho y creo que suena más hermoso cuando se trata del amor!!

    ResponderEliminar
  2. Te veo enamorada! rs
    Ay, el amor!


    Sim, Dani. Te entendo bem.



    Beijo pra ti e pro teu cariño.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

2019

Echarte de menos en una tarde como esta, sabiendo que vendrás – que en un par de horas entrarás por la puerta de nuestra casa. Por aqu...