Amanecer


Es que ya estás llegando. 
Y como tú, todo lo demás. Como todo eso que ha llegado contigo cuando apareciste. 
Es que tengo la sensación de un desatar de cosas tan bonitas, de enigmas descifrados, de pelos de punta, que si no fuera por detalles tan pequeños del día a día, podría jurar que nada de eso es realidad, y que es todo un sueño. La casa vieja tuvo que caer para que la nueva se pudiera construir, fuerte, cómo aquí dentro ya la veía yo con mis ojos de niña soñadora. Y está de pie, cariño mío, es el hogar de todas mis razones de querer siempre algo nuevo para dos. Has abierto puertas y ventanas y sigues haciéndolo a cada mañana – ya hace tiempo que no soy una en este mundo, lo que pienso para mí lo deseo para ti. Solo por verte sonreír. 
Ya estás volviendo otra vez de esos seiscientos kilómetros de frío. Volverás, para pesar del lado derecho de nuestra cama; qué feliz me siento al verte venir por el pasillo y tu pijama tirado en la esquina de la habitación. Que llegues ya, y que me mires a los ojos, y me dejes saber otra vez el olor que escondes debajo de tus pelos castaños mientras me abrazas y solo sé pensar en lo bueno que es tenerte conmigo. Mueves el mundo minúsculo en el que vivo y me tiras al suelo. Me vuelves a levantar y soy capaz de ver mil horizontes nuevos en esa suma-de-vidas-tú-más-yo. 
¿A dónde iré si no te vienes conmigo? 
Enamórate conmigo de un plan cualquiera y preparamos nuestras maletas. Sácame de esa rutina que ya resta y te prometo comer más vegetales. Ahoga mis miedos y enséñame a flotar sobre el agua, pero jamás me quites tu mirada y la paz de dormir apoyada en tu espalda. Propónme cosas, propónme mucho, vuélveme loca, cuéntame tus deseos y verás que no hay imposibles. 

Ya queda muy poco, en dos días estarás aquí y pronto viene el mes de julio. 
Es que el verano ha llegado finalmente, y todo me huele a cambios, a novedades, a cosas buenas... 

Dame la mano y prepárate para girar bien rápido. 
Creo que el futuro acaba de empezar. Por fin! :D


Por Dani Cabrera

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares